El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Criollos dominaron el sexto Juego de las Estrellas
Atrás
El Estadio Olímpico de la UCV fue la sede de la sexta edición del Juego de las Estrellas. Partido que se disputó entre los jugadores criollos e importados del Fútbol Nacional donde los venezolanos ganaron 4-1 a los extranjeros.


Figuras como José Manuel Rey, Franklin Lucena y Evelio Hernández, jugadores que están y han estado en la Selección Nacional, pudieron brindar un espectáculo diferente a los amantes del balompié venezolano.

Cristian Cásseres fue el primero en romper las redes y para que los criollos se fueran arriba en el marcador. Minutos después, el jugador de El Vigía, Norman Cabrera empató el juego.



Ya casi finalizando el encuentro, Evelio Hernández y Rómulo Otero hicieron los dos últimos goles para ponerle fin al partido y dejar la pizarra 4-1.

Javier Toyo se convirtió en la figura del partido al haber tapado una cantidad de disparos que pudieron haber cambiado la historia del marcador.



Periodistas/Artistas no pudieron contra los Ex-Vinotintos

Previo al juego de Criollos-Importados, de llevo a cabo un juego amistoso entre algunas estrellas de la farándula combinados con periodistas contra jugadores que en algún momento vistieron la camisa de la Selección Nacional.
El resultado fue favorable para los exjugadores 2-1. Jugadores veteranos como, Gerson Díaz, Gaby Miranda, Franco Rizzi, Rafael Santana, entre otros, pudieron vencer a los artistas como Héctor Peña y Giancarlo Pascualoto quienes hacían equipo con los periodistas como Walter Roque, Juan Rutilo y Humberto Turinese.