El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Jesús “Chiqui” Meza y Luis Chara lideres en las votaciones
Atrás
A tan solo dos semanas para que se realice el Juego de las Estrellas de Fútbol Nacional 2012, el equipo de los criollos es comandado por un jugador del Caracas FC y el de los criollos por uno de Mineros de Guayana, han sido los más votados en los últimos días.

Jesús “Chiki” Meza desplazó a su compañero de equipo, Fernando Aristeguieta del primer lugar y ahora es él quien es el más votado para el Juego de las Estrellas a disputarse este 12 de diciembre en el Estadio Olímpico de la UCV, por parte de los criollos.



En los importados, Luis Chara ha sido el más querido por los votantes desde que empezaron las votaciones. El jugador del conjunto guayanés ha sido el líder de los extranjeros.



Además de estos dos jugadores, en el equipo criollo destacan Fernando Aristeguieta, Jose Manuel Rey, Alejandro Guerra, César González y Gelmin Rivas entres los diez más votados. Y por los importados recalcan Walter Moreno, Diego Cochas, Zamir Valoyes y Rolando Escobar.

El proceso para escoger a los jugadores finaliza el 5 de diciembre. Hasta ese día las personas podrán votar por sus jugadores favoritos que estarán en la sexta edición del Juego de las Estrellas de Fútbol Venezolano.

Entradas a la venta

Las personas que quieran asistir al juego, ya pueden comprar sus entradas a través de la página web < ahref="http://www.megaboletos.com">www.megaboletos.comdonde podrán realizar su pago mediante una transferencia, tarjeta de débito o tarjeta de crédito y muy pronto habrá puntos de ventas en diferentes tiendas.

Los precios de las entradas son: VIP 150Bs, Tribuna 90Bs y Gradas 50Bs.