El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Caracas será la sede del VI Juego de las Estrellas
Atrás
El Estadio Olímpico de la UCV será el escenario que albergue el sexto Juego de las Estrella de Fútbol Nacional este 12 de diciembre de 2012.
La capital del país fue la escogida para tal evento. Repitiendo sede. En el año 2007 cuando se realizó el primer juego de las Estrellas, el Estadio Brígido Iriarte reunió a las estrellas de ese momento que jugaban en nuestro fútbol.

Este año, Caracas cuenta con cuatro equipos en primera división, como los son, el Caracas Fútbol Club, Deportivo Petare, Real Esppor Club y Atlético Venezuela. Gracias a esta evolución, la capital ha sido la plaza más correcta para que se encuentren estrellas venezolanas y extranjeras para jugar en contra y darle un espectáculo al público que asista.

Será un día de fútbol de diferente donde niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de sus jugadores favoritos (escogidos por ellos mismos) y pasar un rato agradable con la familia del fútbol venezolano.

Además de un buen partido de fútbol, habrá muchas más sorpresas, cantantes, artistas, actrices, entre otras figuras, estarán presentes en este evento deportivo.