El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Figuras que han estado presentes
Atrás
Tras cuatro años celebrando el Juegos de las Estrellas de Fútbol Nacional, son muchas las estrellas que han jugado en este partido. Estrellas que hoy se encuentran jugando en el exterior gracias a su buen nivel, donde cada día son más los venezolanos que se van a otras tierras a probar y ganarse un puesto en un equipo extranjero.



Ronald Vargas, Gabriel Cichero, Alexander González, Josef Martínez. Son algunas de las estrellas que hoy, no están jugando en nuestro país, pero que pasaron por el Juego de las Estrellas en su formación con sus equipos venezolanos.


Así como estos jugadores jóvenes, también hay jugadores que de larga experiencia que siguen jugando y que seguramente los seguiremos viendo en muchos Juego de las Estrellas. Ya han jugado en este evento, y los fanáticos los quieren seguir disfrutando. Alguno de ellos son, José Manuel Rey, Javier Toyo, Cristian Casseres, Alejandro “Lobo” Guerra.




No nos podemos olvidar de los extranjeros, esos jugadores que vienen de otros países a hacer vida en nuestro fútbol. Marcelo Maidana, Dario Figueroa, son dos jugadores que se sienten venezolanos por la cantidad de años que tienen jugando en Venezuela y que el día que se celebra el Juego de las Estrellas, se ponen la camisa de extranjeros para jugar en contra de sus compañeros.