El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Marcelo Maidana
Atrás
Marcelo Maidana

Son años los que lleva el defensa argentino jugando en el fútbol venezolano. Ha defendido dos camisetas, Deportivo Italia y actualmente representa al CD Lara. Marcelo Maidana es una de las figuras más votadas por el equipo de los importados y no es primera vez que juega un Juego de las Estrellas.
Este año, lidera nuevamente las votaciones y es por ese apoyo que le gusta jugar en el país. “Todo el trabajo que uno hace acá es recompensado de esta manera. Los fanáticos saben que me encanta jugar en Venezuela y es por eso que el Juego de las Estrellas es un espectáculo para que ellos lo disfruten. Es un reconocimiento mutuo y este tipo de eventos son bonitos para llevárselos a los aficionados de este deporte. Agradezco a todos ellos que han votado por mí. Este juego es un partido más para la gente”, comentó el argentino.
Maidana sabe que del otro lado estarán figuras que actualmente son llamados para la Selección Nacional, un punto importante que destaca de esta edición del Juego de las Estrellas. “Este año tendrá un poco más de emoción porque van a estar jugadores que de la Vinotinto todos juntos. Uno los enfrenta todos los fines de semana con sus respectivos equipos pero esta vez estarán jugando en un mismo equipo y será un partido bonito para nosotros los importados”, añadió el defensa central.
Los fanáticos del CD Lara ya tienen a una gran figura extranjera en representación de su club, seguramente brindará un buen juego para que todos los espectadores se lleven un buen recuerdo de la estrella argentina en el Juego de las Estrellas “Valencia 2011”.