El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Presentada la quinta edición del Juego de las Estrellas
Atrás
Liz Carina Gastelo-Prensa Sports Consulting.- La junta directiva de Sports Consulting y Carabobo FC tuvo el honor de presentar a la prensa regional el Juego de las Estrellas “Valencia 2011” en las oficinas de dicho club.
Los organizadores del evento pudieron dar a conocer todos los detalles de este quinto Juego de las Estrellas de Fútbol Nacional que será el 20 de diciembre en el Estadio Misael Delgado a las 8:00pm.





Freddy Ferreiroa, representante de la empresa organizadora, Sports Consulting, dejó claro el motivo de por qué hacer este juego en Valencia. “El nuevo engramado del Misael Delgado es uno de los mejores que hay en el país. Va a ser un honor para los jugadores que estarán poder jugar en esta cancha. Además, la afición del Carabobo se merece un evento de este tipo. Es una fanaticada que ha ido creciendo cada día y que ha apoyado a su equipo en las buenas y malas”, acotó Ferreiroa.

En la rueda de prensa de informó que ya las personas pueden votar por sus jugadores favoritos a través de la página www.juegodelasestrellas.com.ve. También está disponible el twitter del juego @estrellasfutbol para que estén informados y puedan realizar sus preguntas o aclarar dudas.

Una semana antes del juego se realizará otra rueda de prensa para informar cómo van las votaciones y confirmar los jugadores que van a jugar.